domingo, 12 de mayo de 2013

ROSTROS INFELICES

Batalha de Campo Grande - 1871 b.jpg

Infelices esos rostros que caminan por la calle, por ser niños sonrientes y su llanto no molesta, pie descalzo y desnudo con su lagrimas inquieta mendigando por la calle para comer una galleta.
Yo no culpo a su padre ni tampoco a la madre, que en el día en que nacieron de esperanza se llenaban y al escuchar su primer llanto hasta el partero festejaban, que una semilla esta naciendo y un desierto lo esperaba.
Ya mi patria es un desierto por que todos se robaron y nos trae solo tristeza la alegría la llevaron, un mercado colapsado y hasta los ríos lo secaron y este progreso pasajero ya Marti lo adelantaron.
Estos niños infelices tiene sangre de leones, Acosta Ñu es un ejemplo de coraje y valentía, con lo niños combatieron y duraron todo un día, es la batalla mas sufrida de mi patria tan querida.
Nuestra Historia nos da vida y por la injusticia nos unía, a luchar contra el Imperio por que no le interesa la vida.
Patria Grande de los López, San Martín, Bolívar y de Artiga con Sandino y el Che, heroísmo y valentía, y tomados de las manos a derrotar al enemigo dignidad a nuestros hermanos y felicidad a nuestros niños.
Yiyo
      Barinas – 16 – 08 – 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario