domingo, 12 de mayo de 2013

MI SENTIDO AL REVES




Miro con mi corazón y así puedo ver y tener razón, siento con mis ojos, miedo, espinas y traición, escucho con mi mente lo que pasa a mi alrededor y mientras mi oído estas ciegos por los mensajes vacías que no sale del corazón, son palabras que se manipulan, simples sonidos que se repiten, fantasías que no existen, atracciones mecánica que solo alegran con el dolor.

Muchos sueñan sin ilusión, miran y ven por los ojos y no le duele la opresión, traicionan, bombardean, matan y dice que tiene razón, escuchan por los oídos todas clases de repetición llenando su mente de dominación y hasta pierde la esperanza de liberación.

Un largo camino me enseñó a entender a usar mi sentido en forma al revés, construir esperanza e imaginación, luchar por justicias y un mundo mejor, ver niños sonriente con flores y amor, oler su perfume y olvidar del clamor.

No sufran en silencio y a sola derramando lagrimas a hora como señal de descontento, no permita que la calma destruya de nosotros la razón, levanta, despierta, grita y clama usando el sentido para la justicia e indignación...............

                                            BARINAS – 2 – octubre – 2008.
                                                                     yiyo


No hay comentarios:

Publicar un comentario