domingo, 12 de mayo de 2013


     GRITO DE SILENCIO

Letras de sangre, letras de alfombra, KENO un valiente murió por sus obras, luchar por justicia y amor a su patria, sin miedo a amenaza si es por una causa.
Tiempo de combate día de luto, horas difícil, sin ningún minuto de silencio. Pasan los segundo todo una vida, todas una luchas.

Larga esa noche a todos los compañeros, Iris la compañera abrazada con sus hijos se recuerda de su historia y queda en la memoria que no murió por cobarde ya que en su frente le arde la Syngenta y su poder ya que esta empresa es cruel y no le importa la vida siguió el camino de Texeriña el otro mártir del ayer.

Oscuro ilumina la noche, la luna roja llena de sangre, las estrella brillan de negro, lagrimas que llora llena de dolor, los gritos de guerra retumban los sueños que los pobres es dueño de su liberación.
Somos sin tierra somos guerrero y semilla permanente, que combate latifundio y a los terrateniente, que se adueñan de la tierra y destruye nuestros ambiente, enemigos del ayer, del mañana y del presente.

    Yiyo

    21 – octubre – 2008
                                                        IALA – VENEZUELA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario