domingo, 12 de mayo de 2013



AL COMANDANTE CHAVEZ 

Allá en la llanura, allá en Sabaneta jugaba el muchacho de mirada inquieta hacia sus mandados; Y en los días de fiestas  ganaba en deportes al zurdo Liceta.

Allá en la sabana donde quema el sol, las risas desgrana desde el corazón los niños se duermen con nana y rumor, con olor a maizal y a flor.

Bajo el cielo claro, que nada nos cuesta, alumbro sus sueños, la abuela le cuenta de historia sagradas, de luchas muy cruentas de un hombre a caballo, que Maisanta mientan.

 Pero el tiempo corre, y las horas vuelan, el niños crecía  asistía a su escuela, nada lo detiene ser útil anhela a su patria grande a su Venezuela.

Si el campo produce todos se alimentan como le ha costado que la gente sienta, que en las prioridades de estas tierra nuestra, en la ayuda mutua dios se manifiestas, hoy sus paradigmas a todos revela, ayudar al pobre que estudiar él pueda, que viva mejor que tenga sus tierra, para que mil frutos broten de su siembra fiestas y poema.

DESDE EL ESTADO PORTUGUEZA DEDICADO AL COMANDANTE DE LA REVOLUCION BOLIVARIANA.
 Hugo Rafel Chavez Frias
Autora la señora Carmen Sanches Guillen, nacida en el estado Apure Guahoalito, y viven hoy en Guanare escribió en el 2007, y nunca puede hacerte llegar aprovecho este medio para hacerte llegar, es la alegría de nuestra gente y el sentimiento que resume en su corazón y la manifiesta su amor, que la guarde y tenga como un recuerdo y acá en portuguesa estamos preparado para la batalla de Carabobo el 7 de octubre, viviremos y venceremos.

Teléfono de Carmen 04161229550

No hay comentarios:

Publicar un comentario